Psicólogo Tenerife

 

Fluir es una nueva forma de entender el bienestar Psicológico. Fluir es el arte de vivir en congruencia armónica con las circunstancias, en ausencia de choque o fricción con los demás y contigo mismo. La pareja es un lugar para aprender a crear congruencias y coodinaciones, las claves mágicas para convivir y para tratar a tu propia persona.

 

En la pareja puden darse problemas de varios tipos:

Problemas con el sexo, problemas con la intimidad y la confianza. Dificultades de comunicación, con la gestión del dinero, del tiempo libre, con las familias respectivas, con la educación de los hijos, celos, dependencia, hostilidad.

 

 

 


Centro de Psicología

Hay parejas que como muchas personas tienen una gran capacidad para recomponerse y volver a la forma originial. A esa capacidad  la llamaríamos "resiliencia".

 

 

Este es el compromiso de transformación hacia la salud que se produce durante la Psicoterapia, porque Psicoterapia es una situación de relación en la que un experto proporciona soporte y dirección al desarrollo de una serie de capacidades necesarias para resolver el problema.

 

Volver